Quienes somos

Me llamo Cristian Rodríguez propietario de Digital Mirror. Una empresa del sur de Buenos Aires, ubicada exactamente en Tres Arroyos.

Me dedico a brindar servicios de Marketing y posicionamiento web. Comenzamos en el año 2020, compartiendo contenido para nuestros seguidores, la idea principal era solo brindar conocimiento sobre Marketing en Redes Sociales y SEO.

Con el tiempo fui ofreciendo este tipo de servicios, basados en el conocimiento adquirido siendo Autodidacta.

Pymes -Marketing
0%
SEO
0%

Busco poder dedicar a tiempo completo al marketing, apoyando a las PyMEs a poder hacer crecer su negocio, expandiéndolo, ayudándolos a ayudar a sus clientes.

Simplemente que no se tengan que preocupar por si “existen” o no en el mundo online. Llegar a tu cliente ideal es mi prioridad por que son ellos quienes te van hacer pasar al siguiente nivel.

Por otro lado mi socio José Huertas, Técnico en Desarrolo de Aplicaciones Informaticas se encarga del desarrollo web para las PyMEs que aun no estan involucradas en el mundo online ni tienen presencia web.

0 +
Desarrollando Sistemas

Con mas de 4 años desarrollando sistemas y perfeccionándose con distintos cursos José puede crear tu sitio, tu dominio, te va alojar tu sitio en su servidor para que no te tengas que preocupar por absolutamente nada.

Su meta es poder brindar solución a casi cualquier problema informático y por su experiencia va bien encaminado.